Saltar al contenido

Comprar CD

En 2018 se nos ocurrió pedir a los/las artistas que escribieran una canción sobre el conflicto saharaui, sin saber muy bien cómo reaccionarían.
Respondiendo a su condición de cantautores, no solo escriben y cantan sus propias canciones, sino que se comprometen socialmente, la respuesta fue excepcional.
Publicamos un doble CD con un libreto en el que, además de las letras de las canciones, se explicaba el origen y la situación del conflicto saharaui.
Los discos han sonado en más de 60 emisoras de radio de toda Europa y han recibido críticas magníficas de revistas especializadas en música tanto españolas como extranjeras (https://www.ruta66.es/2018/12/encuentros/club-44-musica-con-conciencia/)

Aprovechando el “lado bueno” de la pandemia, si es que lo hay, dada la reclusión forzada de los músicos en sus casas, se nos ocurrió pedirles nuevas canciones para hacer un volumen II del proyecto de 2018.
La respuesta ha superado todas nuestras expectativas. 44 artistas y bandas han contribuido con sus canciones a este volumen II, que se publican 3 CDs, con un nuevo libreto, y con portada realizada por JULIO VILLAR, con una explicación actual del conflicto, además de las letras de las canciones.

Si deseas comprar CDS rellena este formulario con tus datos.

Nos pondremos en contacto contigo al email que nos indiques para detallarte el precio total con los gastos de envío incluidos y la forma de pago.

Los campos indicados con un asterisco * son obligatorios

Indica la cantidad que deseas adquirir